El uso de aceites esenciales junto a un buen masaje en los pies, puede contribuir a que estos se vean más bonitos, a la vez que mejoramos la circulación.
Pocas partes de nuestro cuerpo quedan más fatigadas al final del día que nuestros pies.
El llevar unos zapatos muy cerrados, el haber andado mucho o el padecer problemas artríticos o de circulación provocan que sintamos siempre esas molestias y agotamiento, que no sabemos muy bien cómo aliviar al llegar a casa.
¿Es bastante con una ducha caliente para descansar los pies? En ocasiones no.
Lo mejor para cuidar de ellos y prevenir problemas como inflamaciones, grietas e, incluso, mejorar su circulación es utilizar aceites esenciales.
Hoy en nuestro espacio queremos hablarte de estos aliados naturales para la salud y la belleza de nuestros pies. ¿Te animas a descubrir estos aceites esenciales para pies, con nosotros?
Aceites Aceites esenciales de almendra, lavanda y rosa mosqueta
Este, es sin duda uno de los mejores tratamientos para la salud y la belleza de los pies.
Ideal para tratar durezas, la piel reseca o inflamada, sin contar que son los aceites más ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.
¿Cómo lo preparamos?
Es muy sencillo. Nada más llegar a casa, date esa ducha caliente tan saludable y relajante de cada día. Recuerda secarte bien los pies para, después, sentarte en un lugar cómodo.
Una vez más, empaparemos bien el paño limpio con el aceite esencial de almendras,lavanda y el de rosa mosqueta, pasando por cada zona del pie de modo suave, pero permitiendo que se absorban estos aceites esenciales para pies.
Recuerda pasar por la zona de los talones, ahí donde aparecen las clásicas grietas y la piel reseca. Masajea los dedos para que todas las articulaciones queden también bien impregnadas, ya que de este modo favorecemos también la circulación sanguínea.
Una vez terminado el masaje, ponte unos calcetines cómodos que no te opriman los tobillos. Pasaremos la noche con ellos para que estos aceites terminen de hacer efecto.